Blogia
La web de l'Steve

The legend of Zelda: the minish cap

The legend of Zelda: the minish cap The legend of Zelda: the minish cap, es la nova versio de Zelda per GBA. Es presenta amb els mateixos gràfics que Four Swords. Aquí en tenim una petita sinopsis: La búsqueda de un desconocida reliquia llamado “Kinstones” lleva a Link acercarse a mirar un sitio donde la tierra estaba mas arriba de sus rodillas. Al caminar por ahí Link descubre un sombrero mágico llamado “The Minish Cap”, este le da a Link el pode de encogerse de tamaño cuando una persona esta en grave peligro. Así Link tiene la misión de encontrar todos los Kinstones y ayudar a todas las personas del mundo.

Debido a las criticas de acertijos faciles o enemigos de antiguas series en los Oracle, ahora Capcom decide crear toda una aventura nueva con graficos estilo a Four Swords y con elementos nuevos para la serie como los "Kinstones" que se dice que al tener uno diferente le dara una nueva habilidad a Link.

Tambien en este juego se pretende que Link se relaciones mas con las personas de los pueblos y sobre todo con la princesa Zelda que estara en un papel mas activo en este titulo.
Aquí en podeu trobar més informació

0 comentarios